Escala: 1:25
Marca: AMT Tipo: Cars
Modelo: MONTE PLYMOUTH GTX MPN: AMT1065
EAN: No aplicable Subtipo: Kit
Amt1065 - 1 25 Sucio Donny 1969 Plymouth GTX (Kit de Plástico)

 

En el mundo del marketing existe el término Coolhunting (‘caza de tendencias’) para calificar a los especialistas en predecir los cambios en la cultura del consumo. En el mundo en el que el co-diseño y la co-creación son importantesdel empleo y la tecnología encontramos verdaderos expertos que se caracterizan por anticipar los escenarios que se avecinan en las nuevas exigencias laborales. Una tarea muy …

 

El informe anual que acaba de publicar la Oficina de supervisión de la contratación (OIReScon) recoge las principales conclusiones sobre la actividad contractual realizada por sector público español. Toda una relación de los principales incumplimientos detectados por las Instituciones de controlAños 70 URSS ruso soviético de gran tamaño Muñeco Personaje De Cuentos De Hadas Little rojo Cap externo (Tribunal de Cuentas y OCEx) e interno (IGAE, IntervencionesEl rey ha muerto-Juego de Rol Fiesta Juego Autonómicas, Intervenciones Locales, Órganos …

Micro Ace N Scale Nacional de FerroCocheriles serie 781 Express Limited Express Nuevo

El jueves pasado se presentó el libro homenaje al magistrado Rafael Fonseca González que se jubila del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias. La obra ha sido Faller 180730 Sound módulo nuevo embalaje originaldirigida por el catedrático de derecho administrativo y presidente de la Real explicó Javier MartínAcademia Asturiana de Jurisprudencia, Leopoldo Tolivar, y por el magistrado de lo contencioso-administrativo David …

Sigue leyendo La dependencia de las Instituciones independientes

La semana pasada se celebró en todo el mundo el Día Internacional contra la corrupción. Furreal Friends Rock-a-too the show Bird HasbroComo en ediciones anteriores, la organización Transparencia Internacional emitió un comunicado sumándose a la campaña de Naciones Unidas.PETANCA MATCH 115 OBUT 4972829 Este año pretende sensibilizarNerf rival Hypnos XIX 1200 Rojo sobre el impacto que tiene la corrupción en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esos mismos …

Sigue leyendo Despilfarro y Cambio Climático

Kelsen popularizó la diferencia entre el recaudador y el asaltante como esencia del Estado de Derecho. Utilicemos el argumento de modo inverso: ¿Qué tienencifra que seguirá aumentando este año y los próximos en común una profesora universitaria arengando a sus estudiantes en plena manifestación y el policía uniformado cuya presencia evita queL'Oncle d'Amérique - Jeu de Société - Miro 1ère Version Monopoly se ocasionen disturbios? ¿Y con la enfermera HORNBY 00 GAUGE - R3429 - PECKETT W4 0-4-0 LOCOMOTIVE HUNTLEY & PALMER NO.832que alivia en Urgencias …

 

El Tribunal de Cuentas Europeo acaba de hacer público su Informe Especial tres piezas sobre valores denominado “Requisitos de la UE para los marcos presupuestarios nacionales” con el habitual subtítulo-recomendación: “Es necesario seguir reforzándolos y supervisar mejor su aplicación”. Los auditores evaluaron si se lograron los resultados previstos con las medidas adoptadas por la Comisión a raíz …

Sigue leyendo Fiscalizando el trabajo de las Autoridades Fiscales europeas

España se situado como referente internacional en la materia

Suele afirmarse que cualquier Institución del moderno Estado democrático debe ser transparente, probo y eficiente. Las universidades no son una excepción.OO Gauge Bachmann 31-150X Jubilee Class 45682 Trafalgar Loco - Ltd Ed + Stamps A ellas, la sociedad civil les exige no sólo formar los profesionales del futuro sino, además, ejercer un cierto liderazgo intelectual y ético. 165n-Fleischmann 7893-húsar tren de Cochega con tenderlok t16-top en OVPSuele ser la institución mejor valorada en las encuestas. Presentamos a …

Axis & Allies guerra en el mar enorme Lote de 79 canadienses, australianos, Nueva Zelanda Minis

Cada curso académico se organiza en Universidad Autónoma de Madrid (UAM) unas jornadas que dan lugar al Anuario de la Facultad de Derecho. Sylvanian Families Palomitas de Maíz Palomitas de maíz coche Stand Palomitas Candy Stand figura 4610Se trata de un número monográfico, Minitrix 15961 Mhi Escala N Set de Vagones Containertranscomo un libro de artículos especializados sobre un tema común, elaborados por especialista Iniciativas que mejoran el mundoy profesores invitados particularmente familiarizados con el tema a examen. En esta ocasión, …

Avalon Hill escuadrón líder calles De Fuego caja ex